[INT] JUEGO: SID 2023 - Juntos por un Internet mejor
Primer juego oficial del Día del Internet Seguro 2023

El 7 de febrero se celebra el Día Internacional del Internet Seguro, por ello, hoy nos espera un nuevo juego dedicado a esta fecha para así recordar lo importante que es mantenernos seguros en las redes. Si quieres obtener una nueva placa a tu colección y un premio, sigue leyendo para conocer lo que tendrás que hacer en este juego SID 2023.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [SID] Día de Internet Seguro 2023
DUEÑO: Alyx_Staff
ID DE LA SALA: :roomid 122174414
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Tienes un 1 minuto y 30 segundos para ayudar a Piccolo. Si terminas a tiempo, ganarás una placa exclusiva y un peluche SID 2023.

1. Acércate a Piccolo y siéntate en el Taburete American Idol para escuchar lo que tiene que decirte y posteriormente usa el botón verde para ir a la parte superior de la sala
2. Ayúdale a recuperar su información pisando las cuatro casillas color hasta que se pongan verdes.
3. Cuidado con los Querubín Sam-Ta, son virus diseñados para hackear el ordenador de Piccolo.
4. Una vez que hayas ayudado a Piccolo a recuperar toda su información, deberás usar las dos palancas que aparecerán en la sala (primero del lado derecho y luego del lado izquierdo) para ganar y recibir tus premios.


Vista previa de la sala / Indicaciones


Peluche Día del Internet Seguro 2023



V2318
Código: V2318
Nombre: SID 2023 - Keep the virus away!

¿Te gustó el juego del Día Internaconal del Internet Seguro? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias el hotel.