[ES] SID 2023: Charla sobre Violencia Digital
¡Asiste para informarte y podrás ganar una placa!

Hoy 7 de febrero de 2023 se celebra el Día del Internet Seguro (Safer Internet Day). Por ello, Habbo ha preparado una charla con una invitada especial para celebrar este día como se debe, informando a la comunidad sobre un tema importante para mantenernos seguros en Internet. A continuación te dejamos todos los detalles de este evento.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Parque del Bus
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 115020112
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la Sala Pública

¿Cómo participar?

El Parque del Bus abrirá a las 15:45 (HPE) por lo que deberás estar atento si quieres asistir a la charla ya que la primera ronda será a las 16:00 (HPE). Para participar deberás ingresar a la fila de espera una vez se abra la puerta de cristal ubicada en el Parque del Bus.

La charla tendrá lugar "Dentro del Bus" con una duración de entre 20 y/o 30 minutos, serán 3 rondas en total. Se contará con la visita de Angie Contreras que dará una charla sobre la violencia digital dentro del bus.

"Angie Contreras es consultora en temas de comunicación con perspectiva de género, tecnología y derechos digitales, e integrante de la Asociación Civil Cultivando Género, donde trabaja en temas de acoso y violencia digital en la niñez y adolescencia. Actualmente es miembro del Consejo Asesor de Seguridad de TikTok para LATAM y vocera del movimiento Mujeres Vivas Mujeres Libres."


Vista previa Dentro del Bus / Primera ronda

¡!: La placa no fue entregada por asistir a la charla. Es posible que sea entregada posteriormente en otra actividad relacionada.

ES76N
Código: ES76N
Nombre: Día del Internet Seguro 2023 - Violencia Digital y Sexting
Descripción: ¡Enhorabuena, estuviste atent@ en la charla del Safer Internet Day!

¿Qué te parece el tema de esta charla? ¿Tienes pensado asistir? ¿Qué opinas de la visita de esta consultora a Habbo? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y sigue visitando Habtium para más novedades en el hotel.