[INT] Alojadas 6 nuevas prendas de ropa
Con temática primaveral, Sonrisa y San Valentín

Una nueva semana acaba de comenzar y ya queda menos para recibir el mes de febrero, por ello, las novedades no paran de llegar. El día de hoy un nuevo look acaba de ser alojado en los servidores de Habbo. ¡Sigue leyendo para conocer todos todo los detalles!

El día de hoy en el servidor de Habbo acaba de alojarse un nuevo look que corresponde a unos cuernos con flores de sakura. Este look posiblemente esté destinado a una próxima campaña con temática primaveral. A continuación puedes ver su diseño.


acc_head_U_sakuraantlers


ACTUALIZACIÓN (20:30 HPE):

Durante el día de hoy, los servidores de Habbo reciben una nueva prenda de ropa que irá destinada a la nueva campaña promocional de Smiley y Habbo, en él se muestra una cara sonriente guiñando un ojo.


hat_U_smiley

ACTUALIZACIÓN (27/01):

Los servidores de Habbo reciben el día de hoy tres nuevas prendas de ropa relacionadas también con la próxima campaña promocional y/o colaboración junto a la marca Smiley. Por ello, observamos una boina y una chaqueta en sus dos versiones con su respectiva cara sonriente. ¡A continuación te mostramos sus diseños!


hat_U_smileyberet


jacket_M_smileyjacket


jacket_F_smileyjacket

ACTUALIZACIÓN (29/01):

Una nueva prenda de ropa se ha alojado a los servidores de Habbo, esta vez se trata de un accesorio para la cabeza en forma de diadema con corazones la cual posiblemente esté destinada a la campaña de San Valentín. ¡Mira su diseño a continuación!


acc_head_U_heartbopper

¿Qué te pareció esta nueva ropa en forma de ramas de árbol de sakura? ¿Tienes pensado adquirirla? ¿Qué te pareció la nueva cara guiñando un ojo? ¿Tienes pensado adquirirla? Recuerda seguir atento a Habtium para conocer todas las novedades que están por venir.