Ganadores de la Competencia: Estaciones del año
¡Felicidades a los miembros del equipo Otoño por su victoria!

La Competencia: Estaciones del año ha terminado y con la Semanatium llegando a su fin, damos a conocer oficialmente a los ganadores del enfrentamiento entre los cuatro equipos: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Los miembros de cada equipo participaron en los juegos en Habbo realizados por el Departamento de Eventos para sumar puntos e intentar posicionar a su equipo como ganador y luego de tres días de ardua competencia, hoy serán entregados los premios respectivos mencionados en la noticia inicial de este evento especial. ¡Conócelos a continuación!

Las puntuaciones globales de la competencia quedaron de la siguiente manera: 38 puntos del Equipo Primavera, 52 puntos del Equipo Verano, 78 puntos del Equipo Invierno y 98 puntos del Equipo Otoño haciendo acreedor del título de ganador de la Competencia: Estaciones del año al... ¡¡EQUIPO OTOÑO!! Todos los miembros del Equipo Otoño recibirán el logro exclusivo, 50 monedas web y 31 días Club Afro, además, los que participaron en los juegos activamente entraron al sorteo de cinco ganadores por 50 créditos, una caja de 31 días de HC y 3 pases para la placa extra de febrero. A continuación los resultados del sorteo...

Equipo Otoño
Elyy (Elyz) / LifePOV (lifePOV) / Jotax94 (colombian--o) / Nieblia (Nieblia) / Luuuuuucia (Luuuuucia!) / Vuit (C4de5) / canveros63 (Canveros63) / NaneJim (sNane) / Nekk (Nekko!) / humandraque (Humandrake) / XAVY (Xavy) / javier2bb (Javier2)


Ganadores del sorteo (clic aqui para comprobar)

1. @javier2bb javier2 Barra de Oro (50 créditos) / 2. @lifePOV lifePOV 31 días de HC


3. @Jotax94 colombian--o / 4. @Vuit C4de5 / 5. @Elyy Elyz (Pase placa extra de febrero)


¡!: Los 3 ganadores del pase deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium. Serán aceptados a partir del miércoles 1 de febrero.


Grupo pase placa extra


Ganador de la Competencia: Estaciones del año
Mi equipo Otoño se posicionó como ganador en la Competencia: Estaciones del año.

En cuanto a las puntuaciones individuales, se premiará a los usuarios que lograron sumar más puntos independientemente de su equipo con créditos en Habbo y el Trofeo Fansite. Al haber un empate entre el tercer y cuarto lugar, se decidió otorgar los mismos premios a ambos. ¡Muchas felicidades al TOP! Puedes consultar quiénes son los ganadores y cuáles son los premios que recibirán a continuación:

TOP - Puntuaciones individuales


1. @Marleneh chik-mar! Saco de Créditos (20 créditos) + Trofeo Fansite
2. @xCristian xCristian Moneda de Oro (10 créditos) + Trofeo Fansite
3. @Elyy Elyz Moneda de Plata (5 créditos) + Trofeo Fansite
4. @canveros63 canveros63 Moneda de Plata (5 créditos) + Trofeo Fansite

¡!: Encuentra las puntuaciones completas haciendo clic aquí.


Trofeo Fansite

¡Felicidades a todos los ganadores! Si eres uno de ellos, deberás contactarnos por soporte en nuestra web haciendo clic aquí para reclamar tus premios y recibir las indicaciones que te daremos para la entrega. Tienes 72 horas para contactarnos a partir de la publicación de esta noticia.


¿Qué te pareció la dinámica de esta competencia? ¿Te gustaron los juegos? ¿Qué opinas de la organización de equipos? Déjanos tu opinión y sugerencias para una próxima competencia, ¡ojalá haya sido de tu agrado! Te recomendamos seguir atentos a Habtium porque muy pronto traemos otra sorpresa para febrero, el mes del amor.