ACTIVIDADES DDC: San Valentín en Habtium
¡Elige tu bando y participa por premios en Habbo + Habtium!

¡Bienvenido seas, febrero! Un mes en donde todos estamos en esos preparativos para de una u otra forma, dar nuestra muestra de cariño, amor o amistad a esas personas que son especiales en nuestras vidas. Como todos sabrán, el 14 de febrero se celebra San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad.

En Habtium no queremos dejar pasar esta celebración y desde el Departamento de Comunicación les traemos una actividad fantástica para que juntos, podamos vivir la magia del amor y la amistad con todos los que conformamos esta linda y grandiosa comunidad.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Hemos preparado para todos ustedes una actividad de bandos, en donde los mismos serán: Enamorados vs Rompecorazones. En nuestra página inicial habtium.es, a partir del miércoles 1 de febrero a las 0:00 HPE y hasta el lunes 6 de febrero a las 06:00 HPE, podrás elegir a qué bando quieres pertenecer en esta competencia. El haber elegido un bando, les sumará a su cuenta un logro especial (mostrado a continuación) de dicho bando. Solo podrás elegir un bando, por lo cual no podrás obtener los dos logros.


Vista previa de la selección de bandos


Enamorados / Rompecorazones
Una fantasía llena de ilusiones. / El amor clara-mente no es como suena.

A partir del mismo lunes 6 de febrero y hasta el 19 de febrero, iremos lanzando una serie de retos/actividades a través de diversos medios, lo cuales podrían ser nuestro Twitter que es el canal que generalmente usamos para las actividades del departamento o también, nuestro foro. Lo importante de todo esto, es que cada reto que sea lanzado, será anunciado por Twitter; de modo que todos estén al tanto y alerta que hay un nuevo reto por resolver y así ir sumando puntos para los diferentes bandos.

PREMIOS

Ahora bien, ¿cuáles serán las premiaciones finales? Habrán 2 tablas de clasificaciones que iremos llevando. Una global, para ir determinando la cantidad de puntos que llevan los bandos, ya que solo podrá ganar un bando; y otra puntuación individual para determinar quiénes son los participantes que más puntos han acumulado de manera individual sin tomar en cuenta el bando.

Para participar de este evento, será necesario que poseas cuenta en la web y tener tu cuenta de Habbo verificada en la web, de modo que podamos determinar al final de la competencia, según el bando ganador; a quién vamos a entregar las siguientes premiaciones. Destacar que el bando ganador, los miembros participantes, ganarán un logro extra mostrado a continuación. Si aún no estás registrado en la web, hazlo aquí. Sin más, aquí van los premios.


Ganador de la competencia Enamorados vs Rompecorazones
Mi bando se posicionó como ganador de la Competencia durante San Valentín 2023.

¡! Solo ganarán el logro quiénes hayan participado de manera activa en las diferentes dinámicas.

1er lugar: 45 habbo créditos + 45 monedas web + 31 días del club afro + icono web exclusivo + pase placa extra de marzo.
2do lugar: 25 habbo créditos + 25 monedas web + 14 días del club afro + icono web exclusivo + pase placa extra de marzo.
3er lugar: 15 habbo créditos + 15 monedas web + 7 días del club afro + icono web exclusivo + pase placa extra de marzo.
4to lugar: 10 habbo créditos + 10 monedas web + icono web exclusivo.
5to lugar: 5 habbo créditos + 5 monedas web + icono web exclusivo.
6to al 10mo lugar: Icono web exclusivo.

ACTUALIZACIÓN (06/02):

¡Las inscripciones para unirse a nuestra competencia han finalizado, les damos a conocer a los miembros de cada bando enamorados vs rompecorazones!

Equipo Enamorados

xCristian Nat_hi ariadna2baby blanca89 Jotax94 koi Correctio josep0100 Suigetsu david--4521 ByDis javier2bb tova Nicoliwis humandraque PatriciaFranco isNewbie Arismendy-Gamer JorgeHc frank95 canveros63 laura2014BAN Towanda SoyNOONE Tide Mairk Mizelle Kyovyan Wanongo BboyJuanj0 Meissa -Slaizer Raiise Esmed610 xDarkKillerx Orizam Galliard Fresiita16 Cristiano1705 AntoIgnacia Mariela2883 X-djroberto-X Bitase Alejandriitooh uwu hector980808 Housekid PinkFreud FacuEqui prince12habboes -d-selene-b- David-Lucero -IRU- Shuulie IsmaeldeGarces reginaaa kattiekattie Marleneh Dialgas Thanosz Lolipop22 kaymib Ponkecitoumu

Equipo Rompecorazones

Agathys Nightmare4 lifePOV iMony L4M4RD3N1CK5 FJM8 LoreRosaPink PhantomPain Alexander720 goodgame jeesy Flazeda Sami18 Im_cancer CriaturaMoon MiaPaooli badsitaa OpaL Nieblia mp334t2 Luu josemanuel23 Wyvernt Sparkly Lauurghtp12 Litusfer Ernesto Pitufooro Kal AlexRE McJair Gceka mrbanz melanilustra Elyy Lopeziaz LuILy cheshirekat NaneJim

Recordamos a todos los usuarios volver a vincular su cuenta de Habbo

Todos los participantes de la competición tendrán que enviar petición al siguiente grupo:


[Habtium.es] Competencia
Dueño: Nico,

La primera actividad será anunciada el día de mañana 07/02 en el transcurso del día en nuestro Twitter. ¡Les deseamos mucha suerte y que gane el mejor bando!

ACTUALIZACIÓN (10/02):

Podrán encontrar las puntuaciones de cada actividad y reto en el siguiente tema.

Sin más que añadir, queremos exhortarlos a todos a participar de esta competición y que se diviertan al máximo; pero que sobretodo, encuentren en cada una de las actividades nuestra muestra de amor, cariño y buenos sentimientos hacia todos ustedes que forman esta tan unida, bonita y grandiosa comunidad de Habtium. ¡Vamos allá, enamorados y rompecorazones!