ACTIVIDADES DDC: Enamorados vs. Rompecorazones #3
¡Participa en la tercera actividad y gana puntos para tu bando!

¿Qué tal les ha ido hasta ahora con los retos que hemos ido lanzando para esta competición? Ya nos demostraron que son buenos creando looks y contándonos historias. Pero ahora, el momento de seguir demostrando tu arte y destrezas, no ha terminado. Esta ocasión es perfecta para aquellos que los bloques, colores y demás, son lo suyo. ¡Sí! Es momento de construir una sala.

Para esta tercera actividad, tu misión será crear una sala (del tamaño que quieras) en donde tendrás que demostrar a qué bando perteneces "Enamorados o Rompecorazones". No hay límite de furnis a utilizar, pero deberás utilizar la categoría de San Valentín (podrás complementar con otras categorías) y es válido utilizar el Club del Arquitecto de pruebas. Una vez tengas tu sala lista, deberás subir tu pantallazo a Twitter (nada de cuentas personales, solo perfiles de Habbo) donde se vea la ventana de información de sala y el link. El hashtag que deberás utilizar es #SalaSanValentinHTM y recuerda mencionar nuestra cuenta @habtium, y colocar tu nombre de usuario en la web.

¡! Recuerda tener tu cuenta de Twitter pública para que podamos validar tu participación y tener tu cuenta de Habbo vinculada en la web para participar.
¡! Nos reservamos el derecho de descalificar salas que sean plagiadas.

Todas las participaciones que se hayan hecho de manera correcta, sumarán 1 punto individual + 5 monedas. Además, las salas más originales y creativas recibirán los siguientes premios:

1. El primer puesto sumará 4 puntos individuales + 20 monedas web y sumará 2 puntos globales a su equipo.
2. El segundo puesto sumará únicamente 3 puntos individuales + 15 monedas web.
3. El tercer puesto ganará 2 puntos individuales + 10 monedas web.

El plazo para tu participación será hasta el lunes 13 de febrero a las 20:00 (HPE), por lo que procura hacer tu entrega en ese lapso de tiempo. Constructores... no esperen más y preparen bloques, cemento y todos los materiales necesarios para construir esas fantásticas salas y sumar puntos para tu bando e individual en esta Competencia Enamorados vs Rompecorazones de Habtium. ¡El afro está ansioso de ver esas creaciones!