[INT] DISPONIBLE: Máquina Ataque Cuá Cuá
El ÚLTIMO furni coleccionable ya está disponible

Para este mes contamos con una colección de máquinas recreativas que se irán colocando a la venta en la tienda durante todo el mes de febrero por tiempo limitado. Por la compra de cada una de ellas, obtendrás una placa. Luego de haberlas comprado todas (las siete directamente en la tienda), se repartirá la máquina Atrapa ese Pato que es el bonus junto a una placa.

Llega la hora despedirnos de las máquinas arcade de la campaña de San Valentín 2023, porque el día de hoy ya puedes adquirir la séptima y última máquina arcade de la colección; la máquina Ataque Cuá Cuá por un costo de 13 créditos + 20 diamantes. Por su compra obtendrás una exclusiva placa.


Vista previa desde el catálogo


Ataque Cuá Cuá



V2313
Código: V2313
Nombre: Ataque Cuá Cuá

¡!: Por haber comprado todas las máquinas recreativas de la colección en la tienda recibirás automáticamente la placa exclusiva, y posteriormente se hará entrega manualmente de la máquina Atrapa ese Pato a los portadores de dicha placa.


Atrapa ese Pato



V2314
Código: V2314
Nombre: Coleccionista de máquinas recreativas

¿Qué te parece la última máquina arcade de la colección? ¿La comprarás? ¡Déjanos tus opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad!