[NFT] Colección Ropa de Invierno NFT
¡Conoce las fechas de lanzamiento y precio de estas prendas!

El proyecto Habbo NFT busca siempre mantener activa su tienda con la llegada de nuevos furnis y ropa NFT, por ello, han preparado una colección de ropa de invierno. Hace un poco más de una semana que se alojaron estas nuevas prendas de ropa y ya muy pronto estarán disponibles para que luzcas tu mejor look hasta en la temporada más fría del año.

Hoy en su Twitter @HabboNFT ha anunciado las fechas de lanzamiento, precios y disponibilidad de todas las prendas que forman parte de la colección de invierno y estarán a la venta a través de la tienda de nft.habbo.com. Estos lanzamientos se dividirán en abrigos, gorros, cabellos y gafas. A continuación te dejamos todos los detalles al respecto...


Imagen promocional

ABRIGOS

A la venta el 1 de febrero por 350 créditos NFT c/u y con 3 semanas de disponibilidad.


Abrigo de invierno blanco


Abrigo de invierno marrón


Abrigo de invierno de cuadros

GORROS

A la venta el 8 de febrero por 350 créditos NFT c/u y con 1 semana de disponibilidad.


Boina blanca


Boina Beige


Boina de cuadros


Gorro de invierno blanco


Gorro de invierno beige


Gorro de invierno de cuadros

CABELLOS Y GAFAS

A la venta el 15 de febrero, los cabellos por 500 creditos NFT c/u y las gafas por 350 créditos NFT, y con 1 semana de disponibilidad.


Cabello blanco


Cabello ondulado blanco


Gafas de lectura


¿Qué te parece esta colección de ropa de invierno NFT? ¿Quisieras adquirir alguna prenda? Déjanos tus comentarios al respecto y sigue atento a Habtium para estar al tanto de las novedades de Habbo y HabboNFT.