[INT] Nuevos premios del SnowStorm
Alojados 4 trofeos con diseño de dragón

¡El SnowStorm recibe nuevas novedades con respecto a sus premios! Ayer se dieron a conocer a través de una imagen en las cuentas oficiales de Habbo en Twitter que llegarían nuevos premios para este popular juego. Por ello, el día de hoy se han alojado finalmente a los servidores de Habbo estos nuevos 4 furnis que se repartirán próximamente. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Los nuevos premios para el SnowStorm son trofeos con diseño de dragón en sus versiones piedra, bronce, plata y oro. De momento desconocemos específicamente cómo serán entregados pero posiblemente más adelante será publicada toda la información, ¡échales un vistazo a continuación!


Imagen promocional (tweet)

PREMIOS SNOWSTORM


Nombre: trophy_snowstorm_stone name
Código: trophy_snowstorm_stone
Precio: Premio del SnowStorm



Nombre: trophy_snowstorm_bronze name
Código: trophy_snowstorm_bronze
Precio: Premio del SnowStorm



Nombre: trophy_snowstorm_silver name
Código: trophy_snowstorm_silver
Precio: Premio del SnowStorm



Nombre: trophy_snowstorm_gold name
Código: trophy_snowstorm_gold
Precio: Premio del SnowStorm



ACTUALIZACIÓN (06/02):

¿CÓMO SERÁN ENTREGADOS?

El día de hoy se dio a conocer a través de una noticia en Habbo la manera de obtención de los trofeos de dragón. Estos premios no son tradeables. Los trofeos se entregarán a los usuarios que formen parte de la clasificación semanal del SnowStorm de la siguiente manera:

Dragón de Oro: Se entregará al primer lugar de la clasificación semanal.

Dragón de Plata: Se entregará al segundo lugar de la clasificación semanal.

Dragón de Bronce: Se entregará al tercer lugar de la clasificación semanal.

Dragón de Piedra: Se entregará al azar a tres de los usuarios que se encuentren entre el cuarto y quincuagésimo lugar de la clasificación semanal.

¿Qué opinas de estos premios? ¿Eres jugador activo del SnowStorm? ¿Te gustaría participar para adquirir alguno? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no dudes de seguir visitando Habtium para más novedades del hotel.