Comentarista Estrella: Enero 2023
¿Quién es el primer Comentarista Estrella del año?
El mes de febrero llegó con muchas novedades, entre ellas tenemos: una nueva campaña de San Valentín, la nueva temporada de stickers Contigo todo es perfecto y una actividad del Departamento de Comunicación, si no estás al día te invitamos a leer nuestras últimas noticias fijadas y publicadas para enterarte de todos los detalles al respecto. Ahora bien, es el turno del Departamento de Información para presentar quién es el Comentarista estrella del mes, el primero del año. Recuerda que si no sabes de qué trata esta actividad puedes ingresar en este enlace.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¿Qué logro repartiremos hoy? ¡Vamos a ello! En el mes de enero, registramos un total de 59 usuarios que compartieron sus comentaron con el DDI en las noticias y/o artículos publicados. ¡Muchas gracias por participar! Sus opiniones son muy valiosas para el Afro. De estos usuarios, los que han realizado más comentarios ocupan un lugar en nuestro TOP 10 y el primer lugar recibe el título y los premios correspondientes del Comentarista estrella del mes. ¡Mira el TOP 10!


TOP 10

Skycat / DJ-Skycat.

¡Felicidades, @Skycat! Con 80 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Enero 2023, ¡tu primera vez alcanzando este título! Ya eres todo un Comentarista estrella. Estos son los premios que recibirás: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella", un icono de nick y el pase de la placa extra de febrero "Carta de Amor".


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Carta de Amor
Kilómetros nos separan. Corazones nos juntan. Te amo, divino amor que jura deidad.

¡Tú puedes ser el próximo Comentarista Estrella! Las novedades de la nueva campaña siguen su curso, así que prepárate para comentar todo nuestro contenido. Síguenos en nuestro Twitter @habtium y no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de todo lo que acontece en el hotel.