ACTIVIDADES DDC: Enamorados vs. Rompecorazones #1
¡Participa en la primera actividad y gana puntos para tu bando!

Oficialmente esta competición de Enamorados vs Rompecorazones ha iniciado y con ello, llega el primer reto que tendrán que cumplir los bandos para ir sumando puntos globales e individuales. Nuestra recomendación es que lean bien las instrucciones antes de participar para que todo se haga de manera correcta.

Para esta primera misión, los miembros de los diferentes bandos van a tener que crear un look que identifique o haga alusión al bando que están unidos. Todas las participaciones serán válidas, por lo cual no es necesario ser miembro del Habbo Club. Una vez tengas tu participación lista, tendrás que subirla en Twitter (nada de cuentas personales, solo perfiles de Habbo) con el hashtag #LookSanValentinHTM y mencionando nuestra cuenta @habtium. No olvides colocar tu nombre web en el tuit junto al bando al que perteneces.

¡! Recuerda tener tu cuenta de Habbo vinculada para poder participar en este y los demás retos (todos los que ya la tenían vinculada deberán de re-vincular después de la actualización) al igual tener tu Twitter público para que podamos validar tu participación.

Todas las participaciones que se hayan hecho de manera correcta, sumarán 1 punto individual + 5 monedas. Además, los mejores looks recibirán los siguientes premios:

1. El primer puesto sumará 4 puntos individuales + 20 monedas web y sumará 1 punto global a su equipo.
2. El segundo puesto sumará únicamente 3 puntos individuales + 15 monedas web.
3. El tercer puesto ganará 2 puntos individuales + 10 monedas web.

El plazo para tu participación será hasta el 8 de febrero a las 17:59 (HPE), por lo que procura hacer tu entrega en ese lapso de tiempo. No esperes más y demuestra tu talento en la creación de looks y suma puntos para tu bando e individual en esta Competencia Enamorados vs Rompecorazones de Habtium. ¡Vamos allá, diseñadores!