[NFT] Habbo X: Apertura pública y fiesta de Kryptomon
¡Únete para celebrar el cierre del primer evento entre Kryptomon y Habbo!

Hace dos semanas se anunció la colaboración entre Habbo y Kryptomon el cual consistía en un evento de búsqueda del tesoro llamado "Pink Moon". Este evento se estuvo llevando a cabo desde el 5 de febrero y hoy es el último día, por tal motivo, se realizará una apertura pública de Habbo X y fiesta de cierre en la sala especial de la colaboración donde también podrás participar por premios. ¡Te dejamos todos los detalles a continuación!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Kryptomon Community Hub
DUEÑO: Habbo X
ID DE LA SALA: :roomid 10371920
Disponible desde el Navegador de Habbo X

¿Cómo participar?

Para ingresar a Habbo X deberás conectar tu billetera en la página habbox.game e ingresar al hotel X a través del launcher. Una vez dentro, busca por la sala que te mencionamos anteriormente y celebra junto a la comunidad este cierre de evento entre Habbo y Kryptomon.

Esta fiesta tendrá una duración de dos horas y posteriormente se cerrará el hotel para solo propietarios. Ademas, en dicha sala encontrarás una encuesta para participar en un sorteo de 10 ganadores de un Pingüino Psicodélico, en ella solo deberás responder dos preguntas:

1. How did you come to know about the after party on Habbo X? (las dos opciones son válidas)
Habbo
Kryptomon

2. What is your Twitter handle? (Tu usuario en Twitter. Ejemplo: @habtium)


Vista previa de la sala / Encuesta


Pingüino Psicodélico


¿Asistirás a la fiesta de cierre? ¿Qué opinas de esta apertura pública de Habbo X? ¿Participaste en el evento junto a Kryptomon? Déjanos tus comentarios al respecto sobre el tema y sigue visitando Habtium y nuestro Twitter @habtium para estar al tanto con todas las novedades.