ACTIVIDADES DDC: Enamorados vs. Rompecorazones #5
¡Participa en la quinta actividad y gana puntos para tu bando!

Si de cámaras, luces y acción se trata... el Afro te tiene una nueva actividad donde los contrastes, la saturación, reflejos y demás; tendrás que demostrar si los puedes dominar. Estamos convocando a todos los fotógrafos para que demuestren qué tan buenos son sacando fotos (en Habbo, claro está). Esta es nuestra penúltima actividad de la competencia, por lo cual te animamos a seguir esforzándote por tu equipo y, por supuesto, seguir sumando puntos para ver si resultas ganador/a de nuestros premios finales.

Para este reto, tu misión será crear un look de cupido, ya sea Enamorados o Rompecorazones (según sea tu bando). Después, tendrás que tomar una foto con la Habbo cámara en un fondo que combine con el look creado. Igualmente, este fondo tendrá que ver con tu bando, así que tendrás que elegir el mejor lugar del hotel que te parezca, y/o tú mismo recrear ese espacio para tomar la foto. Cuando tengas la foto lista, guárdala en tu ordenador y deberás subirla a Twitter. El hashtag que deberás utilizar es #FotografiaSanValentinHTM y recuerda etiquetar nuestra cuenta @habtium. No olvides colocar tu nombre web y bando en el tuit.
¡! La fotografía debe hacerse con la cámara de Habbo ¡!
Recuerda tener tu cuenta de Twitter pública para que podamos validar tu participación y tener tu cuenta de Habbo vinculada en la web para participar.

Todas las participaciones que se hayan hecho de manera correcta, sumarán 1 punto individual + 5 monedas. Además, las fotografías y looks más creativos y originales recibirán los siguientes premios:
1. El primer puesto sumará 4 puntos individuales + 20 monedas web y sumará 1 punto global a su equipo.
2. El segundo puesto sumará únicamente 3 puntos individuales + 15 monedas web.
3. El tercer puesto ganará 2 puntos individuales + 10 monedas web.

El plazo para tu participación será hasta el 16 de febrero a las 18:59 HPE, por lo que procura hacer tu entrega en ese lapso de tiempo. Prepara tu mejor pose, espacio y danos una excelente fotografía a evaluar. Estamos seguros de que vamos a quedar sorprendidos con tanta creatividad que tienen. ¡Uno, dos, tres... sonríe!


Podrán encontrar todas las puntuaciones de las actividades y retos pasados en el siguiente tema.