[INT] JUEGO 3: Misión de Rescate
Tercer juego oficial de la Hora del Planeta 2023

El día de hoy, Habbo nos trae el tercer juego correspondiente al evento de la Hora del Planeta 2023 que tuvo lugar el 25 de marzo. En este juego, se busca crear conciencia sobre efectos de la contaminación de nuestros océanos, por ello deberás ayudar a rescatar a la tortuga que ha quedado atrapada en la red y eliminar los desechos marinos. ¡A continuación te enseñamos como ganar esta fabulosa placa y premio!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [EH23] Sala de inicio
DUEÑO: Alyx_Staff
ID DE LA SALA: :roomid 122315404
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la central

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Del sábado 25 al viernes 31 de marzo se habilitarán 4 juegos que hacen referencia a la contaminación humana que está afectando al ecosistema marino. En estos juegos podrás ganar 5 placas inspiradas dicho tema y los furnis Tortuga Turquesa y Vela Turquesa. Cada dos días se abrirá uno de ellos desde la sala central y deberás decir la clave para ingresar:

:tele1 Juego 1 - 25/03
:tele2 Juego 2 - 27/03
:tele3 Juego 3 - 29/03
:tele4 Juego 4 - 31/03


Teleport del tercer juego

¿CÓMO JUGAR?

Este juego consta de dos salas, las cuales deberás superar para ganar una placa y una vela turquesa.

Primera sala:
1. Escribe ":down" para empezar y camina con cuidado por el camino creado por las rocas submarinas. Ten cuidado de no caerte o será teletransportado de regreso al inicio.
2. Siéntate en las Habbo-Burbujas para pintar la casilla color más cercana de verde, ésto significará que puedes seguir caminando sobre las rocas submarinas.
3. Para alcanzar las Habbo-Burbujas que están en lo alto deberás escribir ":up". Una vez que la casilla se haya puesto verde podrás pisarla para continuar el camino hasta pintar las 4 casillas color de verde.
4. Cuando hayas llegado al final del camino, utiliza el botón verde para ser teletransportado de regreso a la máquina mecánica y, una vez en la máquina, di: ":up".
5. Pisa la casilla flecha y usa el teleport Losa Vikinga para continuar a la siguiente sala.


Vista previa de la primera sala / Indicaciones

Segunda sala:
1. Escribe ":down" para empezar y camina con cuidado por las rocas para recoger los 3 furnis "Contaminación humana" que encontrarás en el camino.
2. Usa el furni Espada Encantada para obtener el efecto y cortar las redes que tienen atrapada a la tortuga. Con el efecto de espada activado, sitúate sobre las rocas con musgo y di "*" para cortar la red. Perderás el efecto después de haber cortado un trozo de red.
3. Para recuperar el efecto, deberás situarte sobre la Habbo-Burbuja frente a la casilla flecha y decir ":up" para ser teletransportado a la cima de las rocas, y usar la espada nuevamente.
4. Una vez que hayas ayudado a liberar a la tortuga, deberás recoger los 5 trozos de basura que aparecerán en distintas partes del suelo aleatoriamente. Si pierdes el efecto de tortuga que necesitas llevar puesto mientras recoges los trozos de basura, deberás encontrar los furnis Tortuga de mar y caminar sobre ellos para recuperar el efecto, de lo contrario no podrás recoger la basura del suelo.
5. Cuando termines, la casilla se pondrá verde y aparecerá un botón verde. Sitúate sobre la casilla color y posteriormente en la máquina de batalla para usar el botón y obtener los premios.


Vista previa de la segunda sala / Indicaciones


Probabilidades de los 5 trozos de basura (Paso 4)


Vela Turquesa

HNM31
Códigos: HNM31
Nombres: La Hora del Planeta 2023 - Misión de Rescate

¿Te gustó este tercer juego de la Hora del Planeta 2023? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias del hotel.