[INT] JUEGO 2: Limpiando el Océano
Segundo juego oficial de la Hora del Planeta 2023

El segundo juego correspondiente al evento de la Hora del Planeta 2023 se hace presente el día de hoy en Habbo. En esta ocasión, el juego trata de tomar conciencia sobre cómo afecta el plástico en nuestros océanos, por ello, tu misión es ayudar a retirarlos. ¿Listo para ayudar? ¡A continuación te enseñamos cómo ganar esta fabulosa placa y premio!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [EH23] Sala de inicio
DUEÑO: Alyx_Staff
ID DE LA SALA: :roomid 122315404
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la central

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Del sábado 25 al viernes 31 de marzo se habilitarán 4 juegos que hacen referencia a la contaminación humana que está afectando al ecosistema marino. En estos juegos podrás ganar 5 placas inspiradas dicho tema y los furnis Tortuga Turquesa y Vela Turquesa. Cada dos días se abrirá uno de ellos desde la sala central y deberás decir la clave para ingresar:

:tele1 Juego 1 - 25/03
:tele2 Juego 2 - 27/03
:tele3 Juego 3 - 29/03
:tele4 Juego 4 - 31/03


Teleport del segundo juego

¿CÓMO JUGAR?

Tienes 1 minuto y 45 segundos para retirar los 5 trozos de basura en el orden indicado. Para ello, sigue estos pasos:

1. Saluda (di "o/") para sumergirte en el fondo del océano y sitúate encima de la basura #1.
2. Una vez encima de la basura #1, pon el pulgar hacia arriba (di "_b") para volver a la superficie y llevar la basura a la casilla timbre.
3. Ya recogida la basura #1, primero deberás hacer clic sobre la siguiente basura y luego saludar (decir "o/") para sumergirte.
4. Cuando estés encima de la basura, pon el pulgar hacia arriba (di "_b") para volver a la superficie y llevar la basura a la casilla timbre.
5. Repite los pasos 3 y 4 con cada uno de los trozos de basura restantes hasta recoger los cinco.

Nota: Asegúrate de estar encima de la basura cuando pongas tu pulgar hacia arriba, de lo contrario, no funcionará. Si te atascas, di "_b" para volver a la superficie.


Vista previa de la sala / Tutorial


Vela Turquesa

HNM33
Códigos: HNM33
Nombres: Hora del Planeta 2023 - Limpiando el Océano

¿Te gustó este segundo juego de la Hora del Planeta 2023? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias del hotel.