Comentarista Estrella: Febrero 2023
¡Conoce al usuario que logró alcanzar el título en el mes del amor!
Hace pocos días le dimos la bienvenida al mes de marzo junto con la campaña Hanami en Habbo y la nueva temporada de stickers Girl Power en Habtium, ¿ya estás al tanto de todo lo nuevo este mes? Nuestros Comentaristas Estrellas seguro habrán notado que falta un anuncio muy importante para concluir el mes de febrero y se trata del usuario que más comentó el contenido del Departamento de Información, el Comentarista estrella del mes. Para más información acerca de esta actividad, visita este enlace. ¡Estos son los logros a repartir!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

En el pasado mes de febrero, registramos un total de 52 usuarios que compartieron sus opiniones con el DDI en las noticias y/o artículos publicados. Agradecemos primeramente a todos ustedes por visitarnos diariamente y dedicar el tiempo a dejar sus comentarios, ¡son geniales, muchas gracias! Ahora bien, en base a estos usuarios, se realizó el TOP 10 con los que tienen el mayor número de comentarios y el primer lugar recibirá el título y los premios correspondientes del Comentarista estrella del mes. ¡Mira el TOP 10!


TOP 10

Nota: Debido a que el usuario @Skycat es el Comentarista estrella de Enero 2023, y no se puede ganar consecutivamente, el título se le otorga al segundo lugar.


xDarkKillerx / =Diego=

¡Tenemos un nuevo Comentarista estrella de oro! ¡Muchas felicidades por tu logro, @xDarkKillerx! Con 94 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Febrero 2023. Estos son los premios que recibirás: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de oro", un icono de nick y el pase de la placa extra de marzo "La leyenda del Pez Volador".


Comentarista estrella de oro
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en cuatro ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


La leyenda del Pez Volador
Un viaje final aspirando a ser estrella.

¡Ya está todo en marcha para el conteo del próximo Comentarista Estrella! Si quieres ser uno de ellos, deberás comentar nuestras noticias y artículos. Recuerda seguirnos en nuestro Twitter @habtium y visitar Habtium para estar al tanto de todas las novedades en el hotel.