[INT] DISPONIBLE: Lote Aguas Termales
¡Prepárate para sumergir tus pies en un jacuzzi natural!

Los lotes de salas son una forma divertida y emocionante de disfrutar de la experiencia en Habbo. Estos lotes están diseñados para ofrecerles a los usuarios una manera sencilla de crear una habitación única y personalizada. Hay muchas opciones para los usuarios cuando compran un lote de sala, desde pequeños lotes de una sola sala, hasta lotes más grandes.

Cada lote de sala ofrece diferentes características y beneficios a los usuarios. Estos pueden incluir muebles y decoración, como sofás, mesas, sillas y accesorios para decorar la salas. En esta oportunidad para la campaña Hanami Habbo nos vuelve a presentar el Lote Aguas Termales, el cuál estuvo disponible el año pasado, pero hoy lo puedes conseguir nuevamente en el catálogo a tan sólo 45 créditos y 45 diamantes o solamente por 99 créditos. Además por su compra recibirás una placa exclusiva, ¡échale un vistazo!


Vista previa del catálogo / Sala


Código: HNM07
Nombre: Lote Aguas Termales

Ahora cuéntanos, ¿qué te ha parecido este lote? ¿Comprarás el tuyo? Déjanos tu opinión en los comentario, no olvides seguir visitando Habtium para más información sobre las novedades referente al Hotel de Habbo.