[NFT] DISPONIBLE: Furnis Forja - Parte 2
Tres furnis y la primera prenda de vestir de la línea NFT Forja

Como te contamos, hace una semana en nuestra noticia, el proyecto Habbo NFT puso a disposición en la Tienda NFT la primera de las tres partes de la línea de furnis Forja. La segunda parte llegaría este 15 de marzo, tal y como lo indicaron el día sábado en un tweet. ¿Estás listo para adquirir la segunda parte? ¡Te dejamos todos los detalles sobre su contenido y sobre su venta!

Ya se encuentran disponibles para la venta la prenda de vestir Rocket Pack y los furnis Silla, Esquina, Bar y Puerta de Forja desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com por créditos NFT, también puedes adquirirlos directamente desde Immutable X o TokenTrove. Éstos pertenecen a la segunda parte de esta línea de furnis NFT, siendo tres partes en total. Estarán a la venta hasta el 29 de marzo de 2023. A continuación te mostramos sus precios y sus diseños.


Vista previa de la tienda / Imagen promocional


Nombre: Forge Rocketpack
Precio: 350 créditos NFT
Disponibilidad: 14 días



Nombre: Esquina de Forja
Precio: 10 créditos NFT
Disponibilidad: 14 días



Nombre: Bar de Forja
Precio: 10 créditos NFT
Disponibilidad: 14 días



Nombre: Puerta de Forja
Precio: 20 créditos NFT
Disponibilidad: 14 días



¿Qué te parece esta segunda parte de la línea de furnis Forja? ¿Te ha gustado alguno de estos furnis o la prenda? ¿Comprarás alguno? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habtium para conocer las últimas novedades del proyecto Habbo NFT y de Habbo.