Comentarista Estrella: Abril 2023
¿Comentaste las noticias y artículos en abril? ¡Conoce al ganador!
Hace unos días le dimos la bienvenida al mes de mayo con la nueva temporada de stickers Hogareños vs trotamundos en Habtium y la campaña de Mayo 2023: Café Gato en Habbo. Para dar cierre al mes de abril como se debe, tenemos que conocer al nuevo Comentarista Estrella, es por ello que, ha llegado el momento de anunciar al usuario que más se destacó comentando el contenido del Departamento de Información, este usuario hoy recibirá el título de Comentarista estrella del mes. Para encontrar más información acerca de esta actividad, visita este enlace. ¡Estos son los logros a repartir!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

En el mes de mayo se registraron un total de 34 usuarios que comentaron en las noticias y/o artículos compartiendo sus opiniones con el DDI y la comunidad. Agradecemos a todos los que nos visitan diariamente y nos dejan sus comentarios. Con base al registro de la cantidad de comentarios de dichos usuarios, se realizó el TOP 10 y el primer lugar recibirá el título y los premios correspondientes del Comentarista estrella del mes. ¡A continuación te presentamos el TOP 10 de comentaristas!


TOP 10


Skycat / Skycat

Con 92 comentarios el usuario ganador del título Comentarista estrella de Abril 2023, y quien se posiciona como Comentarista estrella de bronce en Habtium es @Skycat. ¡Muchas felicidades! Estos son los premios que recibirás: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de mayo "Totoro, guardián del bosque".


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 72 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Totoro, guardián del bosque
Protege el bosque con su mirada vigilante desde su ramita favorita.

¿Ya comenzaste a comentar el contenido de la nueva campaña de mayo? ¡Muchas novedades nos están esperando! Tú podrías ser el próximo Comentarista Estrella así que, si quieres posicionarte en el primer lugar y obtener este título, esperamos tus comentarios. Sigue nuestro Twitter @habtium y no dejar de visitar Habtium para no perderte de ninguna de las novedades del hotel.