[INT] Coleccionable: Gato Barry en Bowl
El típico gato naranja. Barry no admite un no por respuesta

Durante todo el mes de mayo, la campaña Café Gato nos trae 8 gatos coleccionables de diferentes estilos. En el día de hoy es turno del séptimo coleccionable; El Gato Barry en Bowl, coleccionable que está disponible para los usuarios de Habbo Hotel que buscan obtener un objeto exclusivo y único en su colección.

Este particular gato es un gato naranja típico, con un pelaje suave y brillante. Pero lo que lo hace especial es su actitud decidida y su capacidad para conseguir lo que quiere. Este nuevo gato ya se puede adquirir a través de la compra en el catálogo de Habbo, a un precio de 8 créditos + 10 diamantes. Recibe una placa exclusiva por su compra. Recuerda que al coleccionar los 8 gatos con todas sus placas, recibirás como recompensa un furni exclusivo.


Vista previa desde el catálogo / Vista previa del furni


Gato Barry en Bowl



CCF22
Código: CCF22
Nombre: Coleccionable: Gato Barry en Bowl

FURNI EXCLUSIVO

Si completas esta colección gatuna de 8 gatos con todas sus placas, recibirás como recompensa el furni exclusivo Árbol Gato Customizado junto a su placa.

Nombre: Árbol Gato Customizado
Código: catcafe_c23_cattree
Obtención: Por adquirir los 8 gatos coleccionables



CCF24
Código: CCF24
Nombre: Árbol Gato Customizado

Barry es un gato que no admite un no por respuesta, y siempre está buscando la manera de conseguir lo que quiere. Este lindo gato espera por ti, ¿le darás un no por respuesta? Déjanos tu opinión en los comentario, te invitamos a que sigas visitando Habtium para enterarte de las novedades de Habbo.
Oddish
8 comentarios8