[INT] Alojados 3 nuevos furnis
El próximo LTD Chanclas y Calcetines y dos baldosas Wired

Los servidores de Habbo cada semana van sumando furnis y más furnis que estarán disponibles próximamente en el hotel, en esta ocasión, han sido alojados 3 nuevos furnis que estarán disponible más pronto de lo que te imaginas. Hace unos días te mostramos cómo luce la próxima prenda de vestir LTD de este mes, y el día de hoy, ha sido alojado el furni raro LTD correspondiente, además de dos nuevas baldosas Wired. ¡Conoce los detalles a continuación!

En primer lugar te presentamos el furni raro LTD Chanclas y Calcetines, del cual en cualquier momento comienza la cuenta regresiva para su llegada al catálogo, y en segundo lugar podrás observar las dos nuevas baldosas Wired que forman parte de la nueva actualización de Wired y hacen juego con las baldosas número alojadas anteriormente en sus versiones Oscura y Tenue.

Próximo LTD de mayo: Chanclas y Calcetines


Nombre: Flip Flops and Socks
Identificador: clothing_ltd23_summerflipflopsocks
Categoría: Raros de edición limitada



Baldosas Wired: Oscura y Tenue


Nombre: Dark Tile
Identificador: wf_tile1
Categoría: Wired



Nombre: Light Tile
Identificador: wf_tile2
Categoría: Wired



¿Estás esperando este próximo LTD? ¿Qué te parece la adición de estas dos casillas en nuevos tonos? Cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para enterarte cuando estén disponibles y muchas más novedades de Habbo.