[INT] Coleccionable: Gato León Espojonso
Esta es la rebanada de pan más bonita que hemos visto jamás

Cada martes y jueves del mes de mayo, la campaña Café Gato nos trae un nuevo gato coleccionable de los 8 disponibles con diferentes estilos. El día de hoy ha sido el turno del quinto coleccionable, el más espojonso de todos, el cual ya está disponible para los usuarios de Habbo desde el catálogo del hotel. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo la noticia.

Este quinto coleccionable recibe el nombre de Gato León Espojonso y ya puedes adquirirlo desde el apartado Furni » Tendencia del catálogo de Habbo a un precio de 8 créditos + 10 diamantes. Sólo estará disponible por 48 horas, y por su compra, recibirás una placa exclusiva. ¡Míralo a continuación!


Vista previa desde el catálogo


Gato León Espojonso



CCF20
Código: CCF20
Nombre: Coleccionable: Gato León Espojonso

FURNI EXCLUSIVO

Si completas esta colección gatuna de 8 gatos con todas sus placas, recibirás como recompensa el furni exclusivo Árbol Gato Customizado junto a su placa.

Nombre: Árbol Gato Customizado
Código: catcafe_c23_cattree
Obtención: Por adquirir los 8 gatos coleccionables



CCF24
Código: CCF24
Nombre: Árbol Gato Customizado

¿Qué te parece este quinto coleccionable? ¿Piensas comprarlo? ¿Los estás coleccionando? El Gato León Espojonso te espera para que puedas darle un buen achuchón. Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios y sigue visitando Habtium para enterarte de las novedades de Habbo.
Mairk
8 comentarios8