[ES] Juego: Líder de la Seguridad Ciberespacial
Celebra el Día Mundial del Internet y gana una placa con los Embajadores

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Internet, una importante fecha que promueve el uso responsable del internet y la importancia de mantenernos seguros en la red tanto a nosotros mismos como a los demás. Por este motivo, en Habbo se ha puesto a disposición un nuevo juego de la mano de los Embajadores de nuestro hotel para conmemorar y celebrar dicha fecha, en él tendrás que derrotar al virus que amenaza el ciberespacio para ganar una placa. ¡Sigue leyendo para conocer las instrucciones del juego!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Centro de Ayuda Embajadores
DUEÑO: EarlyBird
ID DE LA SALA: :roomid 121074338
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO JUGAR?

Para ingresar a este juego deberás dirigirte al Centro de Ayuda Embajadores y pasar por el Imperial que te indicamos más adelante. Una vez dentro del juego, sigue nuestras indicaciones para conseguir la placa "Líder de la Seguridad Ciberespacial".

Cuando sea tu turno, tendrás 1 minuto para ir a las 4 bases diferentes y sentarte frente a cada ordenador de mesa en el que te aparecerá una pregunta que deberás responder correctamente para activar la luz verde:

1. ¿Quién es considerado el padre del Internet? Tim Berners-Lee
2. ¿El Día Mundial del Internet se celebra todos los años el 18 de mayo? Falso
3. ¿Qué es el protocolo HTTP? (en español) Protocolo de transferencia de hipertexto
4. ¿El acceso a Internet es un derecho humano? Verdadero

Ve con cuidado hacia cada ordenador, ya que las criaturas si te tocan podrías perder tu avance y volver al principio. Al responder correctamente cada una de ellas, saldrá el virus "El kracken" y deberás accionar la palanca para ganar sin ser tocado por él, o de lo contrario, perderás.

Nota: El juego permanecerá cerrado mientras tengan lugar las charlas de los Embajadores. Para conocer los horarios de cierre, haz clic aquí.


Teleport del juego / Vista previa de la sala


Código: BRA90
Nombre: Líder de la Seguridad Ciberespacial
Descripción: ¡Celebrando el Día Mundial del Internet junto a los Embajadores!

¿Qué te parece este juego de los Embajadores? ¡Acompáñalos en el festejo de su octavo aniversario y gana una placa! Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de las nuevas novedades de Habbo.