[NFT] Tienda: Room-O-Matic
Un pedazo de la historia de Habbo en forma de furni NFT

Los furnis NFT cada vez van tomando más terreno, sobre todo si de traer parte de la historia de Habbo se trata. Otro miércoles que la tienda NFT se actualiza y un nuevo furni sale a la venta, el día de hoy recibe al furni "Room-O-Matic". Quizás reconozcas su diseño ya que formó parte de las salas públicas antiguas llamadas Lobby, y al usarlo, podías crear tus salas en el hotel. Este nuevo furni NFT te lo presentamos el día de ayer mediante una noticia sobre su alojamiento en los servidores. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre su venta? ¡Sigue leyendo!

Ya se encuentra disponible para la venta el Room-O-Matic desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com por créditos NFT, también puedes adquirirlo directamente desde la página de Immutable X o TokenTrove. Estará a la venta por una semana, es decir, hasta el 17 de mayo de 2023. Y posterior a su venta, todas las unidades vendidas serán enumeradas al azar como los raros de edición limitada (LTD). ¡A continuación puedes conocer su precio y diseño!


Vista previa de la Tienda NFT / Promocional


Nombre: Room-O-Matic
Precio: 900 créditos NFT
Disponibilidad: 7 días



¿Qué te parece que este furni de la historia de Habbo sea NFT? ¿Te hubiese gustado que no lo fuese? ¿Quisieras adquirirlo? Déjanos tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium para conocer las novedades más recientes de Habbo y HabboNFT. ¡No olvides seguirnos en Twitter @habtium!