[INT] Reto Gato Barry en Bowl vs. Gato Winnie Trepador
¡Última batalla felina! ¡Vota por tu gato favorito!

La campaña de mayo con temática Café Gato está por terminar, por ello, se hacen presentes las últimas novedades como es el caso de la última Batalla Felina del mes, siendo el cuarto reto comunitario donde deberás votar en la vista del hotel por tu gato favorito entre los dos últimos gatos de la colección que se enfrentan en esta oportunidad. ¡Conoce de cuáles se trata!

El día de hoy ya se encuentra disponible el cuarto reto o batalla felina entre el Gato Barry en Bowl vs. Gato Winnie Trepador por tiempo limitado. Según el gato de tu elección, recibirás automáticamente una placa representativa de ese gato. Al finalizar la votación, los usuarios que votaron por el gato más popular recibirán un Bebé Pingüino Jaspe y el usuario número 100 que vote por el gato más popular ganará ambos coleccionables.


Vista previa desde el hotel

PLACAS


CCF31
Código: CCF31
Nombre: Team Bowl Cat Barry

CCF32
Código: CCF32
Nombre: Team Wall Cat Winnie

PREMIO


Nombre: Bebé Pingüino Jaspe
Identificador: rare_prize23*5
Precio: Disponible en la encuesta


COLECCIONABLES


Nombre: Gato Barry en Bowl
Código: catcafe_c23_greedycat
Precio: 8 créditos + 10 diamantes



Nombre: Gato Winnie Trepador
Código: catcafe_c23_wallcat
Precio: 8 créditos + 10 diamantes



¿Cuál es tu gato favorito de este cuarto reto? ¿Has conseguido tus premios por votar por alguno de los gatos más populares? ¿Participarás en esta última batalla felina? Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad.
Habtium
7 comments7