[NFT] Próximo evento NFT: Mes del Orgullo
¡El Sofá Orgullo y una placa NFT estarán disponibles en este evento!

Estamos a sólo dias de darle la bienvenida al mes de junio y las novedades para ese mes siguen llegando, esta vez por parte de Habbo NFT. El mes de junio es conocido como el Mes del Orgullo ya que el 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT+ por lo que la temática de arcoíris que son los colores que representa su bandera no pueden faltar, además de los eventos especiales. El día de hoy, Habbo dio a conocer un nuevo furni NFT que será entregado por este motivo.

A través de un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Habbo se anunció que un nuevo Sofá NFT será entregado como premio en un evento con apertura pública en Habbo X en el mes de junio, por lo que todos pueden participar. En su diseño podemos observar una estética parecida al clásico El Club Sofa, pero esta vez con forma de arcoíris. La información sobre este evento será publicada la próxima semana. ¡Mira su diseño a continuación!


Imagen promocional



ACTUALIZACIÓN (29/05):

Información sobre el evento en Habbo X

El día de hoy Habbo publicó a través de una noticia en todos los hoteles la información sobre este próximo evento del Orgullo en Habbo X que tendrá lugar por 24 horas el jueves 1 de junio con apertura pública. Todos aquellos que tengan una cuenta de Metamask podrán ingresar a Habbo X y participar en este evento que consta de dos juegos y una encuesta.

El primer juego "Pacman" tendrá lugar entre las 18:00 y 20:00 (HPE), y durante ese tiempo se repartirán 10 Sofá Orgullo NFT para los ganadores. Posteriormente, abrirá el segundo juego "Color Rush" con una competencia con TOP donde los primeros 25 ganadores se llevarán un Sofá Orgullo NFT. Para concluir, en esta última sala a partir de las 20:00 (HPE) estará disponible una encuesta donde todos los que la rellenen correctamente ganarán una placa NFT de esta celebración.

HCX03
Código: HCX03
Nombre: -

Importante: Esta placa NFT sólo es visible en Habbo X y se puede tradear (comprar y vender) mediante la página oficial de Immutable, recuerda tener tu cuenta de Metamask vinculada a IMX para recibirla.

¿Qué te parece el diseño de este NFT? ¿Te gustaría participar en este próximo evento em Habbo X? ¿Quieres adquirirlo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de las últimas novedades. ¡No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium!