[INT] LTD Chanclas y Calcetines
¡Empieza el verano en Chanclas y Calcetines! Son un imprescindible

Casi 6 años después de la llegada de las Chanclas y Calcetines a Habbo como parte de un reto comunitario, tenemos una versión LTD de esta tan esperada prenda en el catálogo. La cuenta atrás está por terminar y en minutos recibiremos al nuevo raro de edición limitada que también lleva por nombre Chanclas y Calcetines, sólo que ahora con temática de verano. Si quieres hacerte con un par, sigue leyendo para conocer los detalles sobre su venta.

La tercera prenda de vestir LTD lanzada, Chanclas y Calcetines, cuenta con 2000 unidades disponibles por un precio de 250 créditos + 50 diamantes. Para adquirirla, deberás acceder al apartado Furni » Raros de edición limitada en el catálogo del hotel. Por su compra, recibirás la placa exclusiva que te mostramos a continuación en tu inventario.

¡!: Las 2000 unidades que estaban disponibles para el LTD Chanclas y Calcetines se agotaron en segundos, por lo que ya no se encuentra disponible para su obtención.


Vista previa desde el catálogo / Unidades agotadas


Chanclas y Calcetines


CCF38
Código: CCF38
Nombre: Chanclas y Calcetines

¿Qué opinas del precio y la cantidad de unidades disponibles? ¿Te gusta su diseño? ¿Piensas comprarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habtium para estar informado de todas las novedades de Habbo. ¡No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium!