[INT] Inicia la cuenta atrás del LTD Chanclas y Calcetines
Son un imprescindible para esta temporada de verano

Desde hace dos semanas estamos recibiendo novedades sobre una prenda de vestir muy esperada por los usuarios. Primero te informamos sobre su anuncio elección de la temática del diseño, luego su presentación oficial con la primera imagen y por último su alojamiento en los servidores de Habbo. Finalmente, hoy podemos confirmar la fecha y hora exacta de la llegada de esta prenda al catálogo de Habbo ya que la cuenta atras ha iniciado en la vista del hotel. ¿Sabes de cuál prenda hablamos? ¡Por supuesto que de las Chanclas y Calcetines LTD!

Las tan esperadas Chanclas y Calcetines serán la tercera prenda de vestir LTD lanzada y estarán disponibles en el catálogo el próximo lunes 29 de mayo a las 17:00 HPE. De momento se desconoce su precio y la cantidad de unidades que estarán disponibles en nuestro hotel, sin embargo, Habbo anunció que la cantidad será mayor de la habitual. Al adquirir este LTD, recibirás una placa exclusiva la cual te mostramos a continuación. ¡Te dejamos todos los detalles!


Vista previa de la cuenta atrás


Chanclas y Calcetines

CCF38
Código: CCF38
Nombre: Chanclas y Calcetines

¿Con cuántas unidades crees que nos sorprenderá Habbo? ¿En qué precio crees que salga a la venta? ¿Quieres adquirirlas? ¿Votaste por la temática de verano? ¡Cuéntanos todo en los comentarios! No te despegues de Habtium para conocer los detalles sobre el lanzamiento de este próximo LTD y para estar informado de todas las novedades de Habbo.