[INT] Próximamente: Novena actualización de Wireds
¡Conoce los 6 nuevos Wired que llegarán al hotel!

Durante el mes de mayo tuvo lugar la octava actualización de WIRED trayendo un total de 14 nuevos Wireds al hotel, éstas actualizaciones siguen su marcha y ya tenemos novedades de lo que será la novena actualización. Hoy se ha compartido con las Fansites Oficiales a nivel internacional las nuevas imágenes y funciones que tendrán los 6 nuevos wireds que conforman la novena actualización de WIRED. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En las imágenes compartidas, podemos apreciar el diseño y animación del Wired, éstas imágenes venían acompañadas de la explicación de la función de cada uno de ellos. La información ha sido compartida en inglés por lo que se ha traducido al español, lo que quiere decir que sus nombres pueden cambiar. A continuación puedes leer sus funciones y mirar sus diseños individualmente.

WIRED: Novena actualización


Complemento WIRED - Tiempo de animación
Configura el tiempo de animación de los movimientos de los furnis, de 50 a 2000 milisegundos.


Vista previa del WIRED

Condición WIRED - Dirección del usuario
Comprueba si el usuario está mirando en una dirección específica.


Vista previa del WIRED

Efecto WIRED - Usuario congelado
Congela a un usuario para que no pueda moverse más. Se debe elegir uno de los 5 efectos disponibles como una pista visual de que el usuario está congelado. Hay una opción para descongelar automáticamente al usuario cuando se teletransporta.


Vista previa del WIRED

Efecto WIRED - Movimiento Furni Relativo
Mueve muebles una cantidad específica de mosaicos, en una dirección específica a lo largo del eje X y/o Y.


Vista previa del WIRED

Efecto WIRED - Descongelar usuario
Descongela a un usuario congelado.


Vista previa del WIRED

Causante WIRED: Efecto de repetición (corto)
La versión corta de "Causante WIRED: Efecto de repetición" se puede configurar para activar una pila una vez cada 50 a 500 milisegundos.


Vista previa del WIRED

¿Qué te parece esta próxima actualización de WIRED? ¿Estabas esperando alguno de estos Wireds por sus funciones? ¿Te gustan los Wireds? Cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios y no te despegues de Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo.