[NFT] Reclama la placa NFT del evento del Orgullo
Disponible desde la tienda de Habbo NFT

El mes de junio es conocido como el Mes del Orgullo al conmemorarse el Día Internacional del Orgullo LGBT+ el 28 de junio. Por este motivo, el jueves 1 de junio tuvo lugar el evento Celebra el Orgullo en Habbo X con juegos, una encuesta y premios exclusivos. Si participaste en la encuesta disponible durante la apertura pública del hotel en el segundo juego, podrás reclamar a partir de hoy, y por un mes, la placa NFT del evento. ¡Conoce cómo hacerlo a continuación!


Placa NFT / Imagen promocional

¿Cómo reclamar la placa NFT?

Por responder correctamente la encuesta que se encontraba en la sala del evento "Pride Parade - Colour Rush" donde debías mencionar tan sólo que eres humano, podrías reclamar una placa NFT correspondiente al evento por el Mes del Orgullo. Si participaste, para reclamarla deberás seguir estos pasos que te indicamos a continuación:

1. Visita la página web de Habbo NFT y haz clic en la pestaña Tienda para acceder a la Tienda NFT.
2. Conecta tu billetera (la dirección de la billetera conectada a IMX que usaste para acceder al evento y responder la encuesta).
3. Una vez que estés en la página de la tienda, haz clic en Claim x1 item / Reclamar sobre la placa que aparecerá en tu inventario.


Vista previa desde la tienda / Notificación de reclamo satisfactorio

¡!: Te recordamos que esta placa sólo puede ser usada en Habbo X.

HCX03
Código: HCX03
Nombre: Pride Badge

¿Participaste en la encuesta? ¿Conseguiste la placa NFT? ¿Qué te parece su diseño? ¿Qué opinas del evento NFT por el Mes del Orgullo? Comparte con nosotros tus comentarios y sigue atento a Habtium para estar informado de todo lo referente a Habbo NFT y Habbo.