[NFT] Coleccionable de edición limitada: Piel de estatua
Solo 200 unidades disponibles para adquirir si eres propietario de Avatares

Dentro del mundo de los coleccionables, existe una variedad de muebles y ropa que se encuentra disponible en la tienda oficial de Habbo NFT y en Immutable. Sin embargo, dentro de los coleccionables también contamos con coleccionables de edición limitada. Esta gama de ítems especiales, no se obtienen de la forma tradicional como ocurre con un furni LTD en Habbo, sino que, se emplea un sistema de sorteo desde la misma tienda NFT para que todos tengan una oportunidad justa de comprar estos artículos.

No obstante, en el día de hoy se habilitó para los propietarios de Avatares de Habbo Génesis y Avatares Crafteados, la compra del coleccionable Piel de estatua desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com. Para participar, solo deberás pagar un monto de 1500 créditos NFT y el sistema seleccionará de forma aleatoria a los 200 ganadores, una vez que finalice el sorteo el viernes a las 13:00 HPE. Si eres afortunado, el objeto coleccionable se agregará a tu billetera, si no eres seleccionado, no te preocupes, se te reembolsarán los 1500 NFTC.


Vista previa desde la tienda / Imagen promocional

Nombre: Piel de Estatua
Precio: 1500 créditos NFT
Disponibilidad: 24 horas
Unidades disponibles: 200 unidades




Vista previa desde el Armario / Vista previa desde el hotel

Ahora cuéntanos, ¿qué opinas del nuevo Coleccionable de edición limitada? ¿Participarás en el sorteo? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo Coleccionables NFT.