[INT] Retorno de los Obbah Woobah y sus recompensas
¡El regreso de la mascota traviesa icónica de Wobbahland!

Esta campaña de Navidad 2023 el hotel nos ha traído varias sorpresas como recompensas, novedades y retornos. En este caso, es el esperado Obbah Wobbah, una de las mascotas icónicas del hotel desde el 2015. Estos amiguitos finalmente están de vuelta en sus colores clásicos que podrás encontrar en la tienda del hotel y agregarlos a tu colección. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

En esta ocasión, se trata de la mascota Obbah Wobbah. Para adquirirlo deberás ir al apartado Mascotas del catálogo para obtener los diferentes tipos de Obbah Wobbahs en variedad de colores como aguamarina, verde lima, rubio, algodón de azúcar, azulón verdoso, pelirrojo, fucsia, verde azulado y rosa cerdito por un precio de 25 créditos.


Vista previa desde el catálogo

RECOMPENSAS DE MASCOTAS OBBAH WOBBAH

Con el regreso de esta mascota al catálogo del hotel, también se han habilitado nuevamente las tres recompensas asociadas desde la sección Recompensas » Mascotas. ¡Te las mostramos todas!


Vista previa desde la sección de recompensas / Promocional

ACH_HaloompaFeeding1ACH_HaloompaFeeding2ACH_HaloompaFeeding3ACH_HaloompaFeeding4ACH_HaloompaFeeding5ACH_HaloompaFeeding6ACH_HaloompaFeeding7ACH_HaloompaFeeding8ACH_HaloompaFeeding9ACH_HaloompaFeeding10
¡Se han comido todos mis créditos!
Alimenta a tu Obbah con comida con un valor de 200 puntos de comida para nivel 1 y 204,600 puntos de comida para el nivel máximo (X).
Cuenta con 10 niveles.

ACH_HaloompaRespectGiver1ACH_HaloompaRespectGiver2ACH_HaloompaRespectGiver3ACH_HaloompaRespectGiver4ACH_HaloompaRespectGiver5ACH_HaloompaRespectGiver6ACH_HaloompaRespectGiver7ACH_HaloompaRespectGiver8ACH_HaloompaRespectGiver9ACH_HaloompaRespectGiver10
Me gusta tu Obbah Wobbah.
Tu Obbah debe ser acariciado 3 veces para el nivel 1 y 750 caricias para el nivel máximo (X).
Cuenta con 10 niveles.

ACH_HaloompaLevelUp1ACH_HaloompaLevelUp2ACH_HaloompaLevelUp3ACH_HaloompaLevelUp4ACH_HaloompaLevelUp5ACH_HaloompaLevelUp6ACH_HaloompaLevelUp7ACH_HaloompaLevelUp8ACH_HaloompaLevelUp9ACH_HaloompaLevelUp10
¡Mi Obbah Wobbah se sabe un truco!
Tu Obbah debe alcanzar el nivel 1 para la primera placa y nivel 20 para el nivel máximo (X).
Cuenta con 10 niveles.

¿Comprarás un Obbah Woobah? ¿Cuál es tu raza favorita? ¿Conseguirás las recompensas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.