[HCL] Colección Galaxy Habbos NFT
Nueva colección de 4000 avatares voxelizados para usar en The Sandbox

La asociación junto al juego web3 The Sandbox sigue trayendo novedades al hotel. El día de ayer, Habbo presentó oficialmente, a través de una noticia en su página, una nueva colección de 4000 avatares voxelizados llamada "The Galaxy Habbos NFT" para usar en The Sandbox los cuales también traen beneficios en Habbo. ¿Quieres conocer estos beneficios? ¡Sigue leyendo!

Cada avatar dará a su propietario una prenda de ropa exclusiva coleccionable en función de cuál de los cinco rasgos de rareza diferentes tengan, estas cinco prendas son: Habbo-Naut Rocket Pack, Cosmic Commander's Jacket, Laser Blaster, Space Sneakers, Radiation Scanner. También, hay cuatro "Habbo-Nauts" 1:1 los cuales dan un traje espacial completo para usar en Habbo, así como las cinco prendas de ropa ya mencionadas.


Vista previa de las rarezas y las prendas a obtener

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN GALAXY HABBO?

La venta de Galaxy Habbo se dividirá en dos etapas. El martes 26 de marzo se realizará la venta de acceso anticipado a los miembros de la lista (Propietarios de Coleccionables Premium) con un precio con descuento de 80 SAND. Posteriormente, el jueves 28 de marzo tendrá lugar la venta pública por el precio normal de 100 SAND. Ingresa a este enlace para acceder a la compra desde la página de The Sandbox.

Para comprar un Habbo Galaxy necesitarás comprar un tipo de criptomoneda llamada SAND. Para hacerlo, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito para comprar SAND en exchanges de criptomonedas como Binance o Crypto.com, o puedes comprarlo a través de un intermediario como Moonpay u otros. Actualmente 80 SAND son 50 dólares y 100 SAND son 60$ dólares aproximadamente.

ROPA EXCLUSIVA DE GALAXY HABBO

Las prendas de ropa exclusivas para los propietarios de Galaxy Habbo se podrán usar poco después de que los NFTs sean "revelados" el jueves 4 de abril. Recuerda que sólo podrás usar la ropa si conservas el Habbo Galaxy en tu cartera. Al igual que con los NFT de otras colaboraciones, si vendes este avatar, o se lo das a otra persona, ya no serás propietario y no podrás usar dicha ropa.

El equipo está trabajando en el traje espacial del Habbo-Naut para saber en qué parte del Editor de Looks se seleccionará. Esperan que pueda ser seleccionable desde la sección Habbo Avatar para una mejor experiencia de usuario.


Vista previa de la ropa coleccionable

GANA PREMIOS

En el período previo a la venta se pondrán a disposición una variedad de premios en la cuenta de X/Twitter y Discord de Habbo, incluyendo hasta 100x Galaxy Habbos, un Génesis Habbo Avatar #11510 y dos salas Habbo X Sala #1175 y Habbo X Sala #1143.

¿Qué te parece esta novedad de la colaboración junto a The Sandbox? ¿Piensas comprar alguno de estos avatares? ¿Qué opinas del diseño de las prendas exclusivas? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo Coleccionables NFT.