Habtium de color amarillo
¿Estás listo para demostrar una vez más tu cariño hacia esa persona especial?
¿Sabías que hoy 21 de marzo es un día especial? Es otra oportunidad que nos da el año para poder demostrar el cariño que tenemos hacia algunas personas y, por eso, en Habtium no queríamos dejar pasar esta oportunidad especial y queremos que la comunidad pueda entregar sus flores amarillas también desde nuestra web. Por tal motivo, durante el transcurso del día de hoy podrás encontrar en la tienda de la web un logro relacionado con flores amarillas. Este logro no saldrá nunca más a la venta. ¡A continuación te lo mostramos!


Flor de la felicidad
Que esta flor amarilla florezca eternamente en el corazón de quien la recibe, como un recordatorio constante del brillo que traes a sus vidas.

Sin embargo, no solo queríamos que compres el logro y listo, es por eso, que hemos preparado una dinámica para toda la comunidad. Como sabrás, desde el 2022 implementamos la posibilidad de regalar logros a los usuarios de Habtium y es aquí donde viene lo importante, a todos los miembros que envíen de regalo a otra persona el logro se le devolverá un 5% de tiumsback (sí, es nuestra forma de llamar al cashback), hasta un total de 300 tiums máximo en total, y además tendremos un segundo reto y es que los usuarios que envíen al menos 5 regalos de logro a otros usuarios obtendrán de forma gratuita, en un plazo de 72 horas, el logro Florista detallista automáticamente en su inventario de regalos. Este logro no saldrá a la venta y solo se podrá conseguir por medio de esta dinámica.


Florista detallista
Por iluminar corazones con cada flor amarilla regalada.


Y tú, ¿ya sabes a quién es la primera persona que estarás enviándole una flor amarilla para alegrarle su día? 🌻 El logro estará disponible en la tienda hasta las 06:00 HPE del viernes 22 de marzo. Síguenos y comparte con nosotros a través de X/Twitter cuando recibas una Flor de la felicidad mencionando la cuenta oficial de Habtium @habtium.