¿Avances de la próxima versión?
Imágenes podrían confirmar los adelantos de la próxima versión
Sorpresivamente en el hotel británico se ha dado un comunicado mencionando las posibles novedades que traerá la gran versión de Habbo que se está anunciando desde hace un par semanas por algunos administradores de los hoteles de Australia y Brasil.

En el comunicado escrito por Bucho6, se informa de que escogerán a solo 50 personas para que prueben esta versión y den sus opiniones al respecto. Si quieres probar suerte y ser uno de ellos, tendrás que escribir (en inglés) al final de la noticia un breve texto explicando por qué mereces ser una de esas afortunadas personas.

Además, se exhiben dos imágenes, posiblemente corresponden a una captura de esta gran actualización que se instalará el próximo mes, en junio.
Al observar estas capturas, podemos interpretar de que llegará un nuevo inventario (que actualmente es la mano), de que la barra de herramientas estará de forma vertical y al lado izquierdo de nuestras pantallas, nuevos iconos, unos globos de dialogo más modernos y la opción para poder ver más o menos de estos globos.

BetaLabRat_Icon

* * * * * * *
Gracias a NuteL por el aviso.