¿Y ahora? ¡a la búsqueda de un nuevo 'Account Manager'!
Un nuevo Manager de Especialidad para Habbo Suecia
¡Esta mas que claro! Habbo esta creciendo enormemente en los últimos momentos, y prueba de ello son las innumerables noticias para tener nuevos y mas experimentados integrantes en las filas de Sulake. En esta ocasión, el turno es para el no muy conocido cargo de 'Account Manager'.

El 'Account Manager', tiene la principal misión de fomentar la publicidad de Habbo y Sulake en diversas páginas o compañías webs, para así poder recabar diversos clientes comerciales, tales como Nestlé, Unilever, 20th Century Fox, P&G, Playstation y Paramount Pictures, entre otros, y que deberá llevar a cabo su función en las oficinas de Sulake en Suecia, trabajando para el Hotel Habbo de la misma nación.

Centralizandonos mas al cargo, el 'Account Manager' será quién ofrecerá a sus clientes diversas ideas y/o soluciones de comercio y publicidad, que incluye creación de salas públicas publicitarias, como también furnis y eventos publicitarios. En resumen, será quién diriga todo lo relacionado a implantar publicidad de diversas marcas en Habbo.

La persona a la cual Sulake impondrá como 'Account Manager' en Suecia, deberá ser alguien que se destaque en un buen enfoque consultivo y en talento creativo, y que no tenga miedo a forjar relaciones comerciales con sus clientes, a fin de conseguir buenos y primordiales negocios. Pero no solo eso, sino que deberá cumplir con los siguientes requisitos clave:

- Un fuerte negociador, tanto cara a cara con los clientes, como por telefonía o correspondencia.
- Excelente comunicación escrita y oral en los idiomas Sueco, Inglés y Finés.
- Fuertes habilidades de presentación.
- Que posea perspicacia comercial, en condiciones de identificar y maximizar los intereses comerciales y publicitarios de Habbo desde un punto de vista industrial.
- La capacidad de utilizar la investigación y el conocimiento para llegar a argumentos de venta robustos y coherentes.
- Tener 'auto-motivación', para que pueda organizar su propio tiempo de manera efectiva, llevar a cabo proyectos simultáneos, y cumplir diversos plazos.
- Por lo menos dos a tres años de experiencia en ventas en cualquiera de las siguientes áreas: revistas, radios on-line, televisión, entre otras.
- Ser mayor de edad (18 años de edad o más) y tener residencia en Suecia o cercanías.

Para mas información, podrás ponerte en contacto con el Director Europeo de Ventas, Miikka Muurinen (firstname.lastname@sulake.com). ¿Interesado? Para solicitar esta posición, rellena el formulario de solicitud en línea de Sulake hasta el 24 de mayo del presente año. ¡Suerte!