Hace algunos días atrás, nuestro equipo de reporteros te informaba acerca de la aparición de la tercera y última parte del coleccionable ‘Tótem’ en los servidores de muebles de Habbo Hotel, y posteriormente las primeras imágenes de este en una sala del hotel australiano, haciéndonos pensar en la inminente llegada del nuevo furni.

Y como era de esperarse, la tercera parte de este codiciado coleccionable ya ha hecho su aparición oficial en el catálogo de la mayoría de los hoteles del mundo. Este nuevo furni, que consta de tres fases, que son una luna, un sol y el planeta tierra, se encuentra a un precio de 25 créditos en la sección ‘Collectibles’ en sus catálogos de muebles.

Eso si, este no ha llegado solo, puesto que una gran novedad ha llegado junto a él. ¿Recuerdas que hace unos días atrás te comentábamos acerca de la aparición de nuevos efectos píxeles? Pues la relación entre estos y el tótem ya se ha hecho efectiva.

¿De qué manera, te estarás preguntando? Pues, cuando completes las tres partes correspondientes del tótem (Fuego sagrado, Cabeza sagrada y Planeta sagrado) y las enfoques en uno de los tres animales, podrás hacer click en el Planeta sagrado y obtener su efecto correspondiente por 48 horas (para águila, podrás optar por fuego, para calamar, podrás optar por lluvia y por Gorila podrás optar levitación). Claro, hay un cuarto efecto que se obtiene de manera aún desconocida, pero se sospecha de una combinación especial de las tres partes del dicho coleccionable.

¡Apresúrate Habbo, y disfruta de todas las novedades que nos trae el especial y único Tótem Sagrado!
Hawwt
45 comments45