Diversión = Habbos.es
Más entretenimiento para ti
Este fin de semana, Habbos nuevamente tiene preparado nuevos juegos y concursos para que no tengas ningún momento de aburrición en el hotel.

- Primero, si lo que te gusta son retos extremos llenos de velocidad, te citamos este domingo 21 de junio a las 18:00 horas en la sala "En el aire" de -=truenocrac=- para poner a prueba tu rapidez.
- Pero si lo que te apasiona a ti es el diseño de salas, pásate el mismo día a las 20:00 horas en la sala "¡A Diseñar!" de .Andres.16 y demuéstranos que eres hábil creando buenas salas bajo presión de tiempo.

Ten en cuenta que los juegos son dentro del horario peninsular español, y al mejor de cada concurso se le otorgará una moneda de plata como recompensa.
¿Te lo perderás?

También tenemos los ganadores del pasado fin de semana del juego "Heladería", donde muchos Habbos demostraron ser los más rápidos trayendo el hielo desde los almacenes para preparar unos deliciosos helados de vainilla. Aquí están los nombres:

10 habbos monedas: camilandrea Espadas Nereaa.. !Ism@el Cloe,, truko!. alonso65 Sete.Lindo y SlLENCIO.
20 habbos monedas: .-puRo-. !.:.!JeSuS!.:.! jUaNjO-ban y Malevolico.
30 habbos monedas: .:huelva:.1 y Explosive.Girl

Y el mejor heladero del día fue RoyRosado, que por lograr la mayor puntuación se lleva una cinco créditos en el hotel. ¡Enhorabuena!