¡Consigue tu placa 'Veet'!
Te diremos paso por paso como obtener la tuya :-)
En Habbo España-Latinoamérica, se está llevando a cabo un evento que acoge, principalmente, a la famosa marca española de productos depilatorios (tanto para mujeres como para hombres), denominada 'Veet'. Desde hace un par de semanas, se habilitó la posibilidad de conseguir una exclusiva placa relacionada al peculiar evento, y nos hemos dado el tiempo y el derecho correspondiente de detallarte como conseguirla... ¡Apunta, apunta!.

*


Desde ya podrás conseguir una de las dos placas para este evento, hablamos de EXK y EXL, siendo la primera la placa 'Veet for Girls' (solo para mujeres) y la segunda 'Veet for Men' (solo para hombres), dónde los requisitos primordiales es señalar tu sexo y detallar tus conocimientos.
El primer paso que debes seguir es ingresar a la sala pública 'Veet', y, una vez estés dentro de ella, esperar cerca de 5 segundos para que, frente a tus ojos, aparezca una breve encuesta. Esta se compone de 8 ventanas, con 6 preguntas en total. El contenido de ellas corresponde principalmente en señalar tu sexo (primera pregunta), cuya respuesta servirá para la entrega de la placa correspondiente, y en señalar los conocimientos ante la famosa marca (las cinco preguntas restantes). A continuación verás una imágen con la encuesta en su totalidad ;)

*


Recomendamos que respondas con seriedad y honradez. Una vez termines la encuesta, cierrala, y, al cabo de 24-48 horas, podrás gozar en todo su esplendor de la placa a la cual has sido seleccionado, de acuerdo a las respuestas entregadas... ¡Disfruta de tu exclusiva placa 'Veet'!