Preparados, listos... ¡Fuera!
¿List@ para correr?
La primera copa de carreras de automóviles ha llegado a Habbos. Sí, este fin de semana jugaremos el primer Habbos Racing Cup, en donde tendrás que poner a prueba los motores de tu máquina y lograr el lugar número uno en el podio de ganadores.

Primero, se realizarán cuatro carreras distintas, donde los primeros tres habbos en llegar a la meta en cada una de ellas recibirán un ticket para competir en la gran final del Habbos Racing Cup. Dichas carreras se disputarán según el horario peninsular español, en la sala "Pistolazo de Salida" de .Andres.16 los siguientes días de este mes:

- Primera carrera: Viernes 26 a las 18:00 horas.
- Segunda carrera: Viernes 26 a las 18:30 horas.
- Tercera carrera: Sábado 27 a las 20:00 horas.
- Cuarta carrera: Sábado 27 a las 20:30 horas.

Los 12 finalistas correrán la gran final el día domingo 28 de junio a las 19:00 horas en la misma sala de las carreras anteriores, y el ganador absoluto se llevará nada más y nada menos que 15 créditos en el hotel.

Así que ve preparando tus neumáticos y prepara el motor de tu coche al máximo para lograr ganar esta gran copa.

Nota: Recomendamos no usar Habbo BETA, ya que la prueba es en distintas salas y no queremos que te aparezca ningun bug desfavorable.


También te tenemos los ganadores de los eventos realizados en Habbos el pasado fin de semana. Primero que nada, SlLENCIO recibe como recompensa cinco créditos por obtener el mejor tiempo en el concurso "En el aire". Por otro lado, RoyRosado se lleva el mismo premio tras crear la mejor Sala en un tiempo de tres minutos en el concurso "¡A diseñar!".

* *

¡Felicidades habb@s!