¡Muchos nuevos furnis!
Exclusividad de Habbos...
Las novedades no paran, hoy no es un día diferente al resto de los anteriores y claramente debía haber alguna exclusiva. Hace escasos minutos se han alojado al servidor de Habbo tres nuevos furnis. Uno de ellos corresponde con la gama de furnis Alhambra y los otros dos con Xmas09.

El nuevo furni Alhambra es un suelo, llamado arabian_tile, que lo podrás observar un poco más abajo:

alhambra


Los otros dos restantes están relacionados con la nueva campaña navideña, Xmas09. El primero es un un palote de caramelo (candyCane) y el otro una bola de navidad (lrgBauble):

palote bola


Actualización
Más furnis acaban de ser alojados. Entre ellos una pared alhambra, que irá en conjunto con el suelo y muchos furnis navideños que podrás ver un poquito más abajo.

En primer lugar podemos encontrar un total de 27 bolas navideñas, las cuáles nunca pueden faltar en esta época y un calcetín que al hacer doble clic cambiará de diseño y forma:

xmas09


En segundo lugar tenemos una pared alhambra, que cuenta con dos diseños diferentes que podrás cambiar a tu antojo. Como ya te hemos informado hace varios días, parece ser que este evento abarcará Habbo con una segunda versión en la que han sido añadidos estos dos nuevos furni, la pared y el suelo:

xmas09


Mantente siempre informado con toda la actualidad del mundo habbiano, aquí... ¡en Habbos!.