¡Más sorpresas navideñas!
Novedades y dudas inquietantes.

Nieve, aroma a nieve. Con las buenas riendas de la Navidad: juegos, recompensas, muebles, misiones, y centenares de sonrisas, las novedades no paran porque hemos encontrado cosas de que hablar.

"Novedades por doquier", es lo mínimo que se puede decir con estas tormentas nevadas, no se podía esperar más, pero hay novedades decorativas, exacto, decimos "decorativas" ya que El Teatro se ha vestido a la época en el hotel anglosajón, un poco festivo pero ideal para la ocasión.

Ahora vamos con lo interesante. ¿Considerabas que todo esto es demasiado para celebrar las fiestas, que no podía ser mejor? Es momento de cambiar estas opiniones, ya que hemos descubierto la existencia de unas imágenes, que darán que pensar. Nos referimos a una posible entrega de regalos, es una simple suposición que el tiempo responderá, pero en realidad, dá mucho que hablar.

Actualización: Se ha confirmado lo mencionado, este año al parecer existirá la opción de desbloquear obsequios, por ahora desconocemos de qué forma se obtendrán, aunque una vez obtenidas se mostrará una alerta similar al de las recompensas, la cual podrán observar a continuación:

 

//cdn.habtium.com/habtium/album/1/Hd5MTQUKZnzT.png//cdn.habtium.com/habtium/album/1/OSldjAPU59t.png

Actualización 2: Nuestras sospechas incrementan. Suponemos que dentro del regalo (mostrado en la primera imágen) vendrá un furni no muy peculiar, debido a su código "surprise" deja muchas preguntas.

Cabe a destacar, que el código del mueble es "surprise" y siendo él parte de los únicos tres furnis cuyos códigos son "xmas10" además que su nombre tiene relación con el obsequio desbloqueable.

¡Acercate más al monitor y no te despegues de él porque en Habbos las novedades no paran!