Resumen semanal
Desde el 20 hasta el 26 de febrero...
A tan sólo un par de días para darle el cierre definitivo al mes de Febrero, Habbos presenta una completa recopilación de los hechos más importantes ocurridos durante la última semana completa del presente mes. ¿Los estudios no te dejaron detallar las informaciones de esta semana? ¿Estuviste muy ocupado en otros asuntos? Pues, acá está la solución... Sigue leyendo y conoce de las más importantes novedades que Habbo Hotel trajo a toda la familia de la comunidad internacional...

Los servidores se vieron muy activos esta semana, ya que un total de 23 insignias fueron alojadas y cada una de éstas cumplirán distintas funcionalidades en diferentes hoteles del globo. Observalas en los siguientes enlaces. 1 - 2 - 3 - 4

El evento cinematográfico de Habbo, el Habbowood, llega nuevamente en todos los hoteles, después de desaparecer hace algunos años con un rotundo éxito. Viene acompañado de una selecta gama de exclusivos furnis nunca antes vistos en Habbo, además de placas y nuevos efectos, los cuales forman una pequeña porción de la gran novedad que puedes observar en el siguiente artículo que Habbos preparó para tí.

Uno de los anfibios más comunes en el hábitat, la rana, es presentada en la comunidad internacional de Habbo Hotel. Puedes conseguirla de una forma gratuita y sencilla, haciendo uso de la red social Facebook y siguiendo los pasos que brindamos en la siguiente noticia. Sin duda alguna, forma parte de una especie totalmente original que podrás tener en tus habitaciones privadas.

Minúsculos cambios sorprendieron en los servidores de Habbo. Mejorando la programación y diseño de las mascotas respecto a las diversas funciones que ejercen. Además, el antiguo sonido de la consola está nuevamente en nosotros... Recuerda esta información aquí.

Un colorido y extraño efecto fue alojado en los servidores. Éste, bajo un marco de publicidad tenía que ver con la campaña que ha venido teniendo Rango, en Habbo.

Esperamos que en la próxima semana el flujo de información sea más abundante y claro, que sigas visitando nuestrio sitio web para enterarte de cada novedad. ¡Feliz semana!