[INT] Competición #1 en marcha
Tu diseño puede estar en habbo
Hace exactamente cinco minutos, un correo nos llegó. Era de Sulake y nos informaba que la primer competición de facebook estaba en marcha. ¿Que pensamos? Que era entrar a una sala, pasar las dificultades y ganar una placa, pero no, es mucho más que eso y de seguro te gustará competir. Sigue leyendo.

Se trata de un concurso en el que tienes que diseñar tu propio furni. Si, una de tus creaciones puede estar incluida dentro del hotel y, por su puesto, ganarás dos premios: una placa y un caballete. Te mostramos ambos a continuación:


Pero mucho cuidado, hay reglas que tienes que seguir si quieres que tu creación sea tomada en cuenta y tome parte en la votación final para que tu furni quede seleccionado. Las reglas son las siguientes:

• El dibujo debe ser un pixel art.
• Debes respetar un tamaño. Tu creación la deberás hacer dentro del área verde de esta imagen.
• No puede ser un furni con movimientos y animaciones.
• Se trata de un concurso de nuevos furnis, no es válido re-colorear furnis antiguos.

Una vez que tengas tu creación lista, deberás acceder a esta aplicación de Facebook y completar los datos que te pide: correo, Habbo nombre, hotel, tu archivo adjunto, entre otros. De esta forma, estarás tomando parte del concurso y, dentro de diecisiete días se elegirán a algunos que irán a votación del publico.

Deja volar tu imaginación y crea tus mejores obras, el concurso recién comienza. Mucha suerte pequeño diseñador.