[ES] Nuevamente, Sunny Delight
Consigue dos placas de la promo
Después de bastante tiempo, las compañas vuelven a nuestro hotel español. Esta vez es Sunny Delight quien vuelve al hotel con novedades frescas. Tienes la posibilidad de ganar dos placas de la promoción, ¿quieres saber como? Sigue las instrucciones que te dejaremos aquí abajo.

1. Completa el laberinto y gana:
Una competición muy sencilla, pasar un laberinto. Ya estábamos extrañando este tipo de cosas, pero hoy tenemos la posibilidad de completar uno. Solo debes entrar a esta sala y pasar por el único port que encontrarás. Luego, tendrás que seguir un camino que te mostraremos en dos pantallazos a continuación:


Al llegar a la sala final, recibirás de forma automática la placa, cuyo código es ES282. ¿No sabes cual es? Te la mostramos hace unos días atrás, pero lo haremos de nuevo para refrescar tu memoria.


2. Compra, canjea y gana.
Esta placa es un poco más difícil de obtener, digamos que solo usuario españoles podrán tenerla. Deberás comprar en cualquier tienda un producto Sunny Delight y canjear el código de producto en la web oficial. Al hacer esto, te dará SunnyPuntos los que te sirven para canjear por una placa en Habbo. La insignia es diferente a la anterior, se trata de la ES281.


Hoy, tienes muchas cosas que hacer, no desaproveches ni una. Recuerda siempre seguir al tanto de la web, te estaremos informando sobre estas y muchas otras cosas más.