RETO 9: Cabra de San Valentín
Ten cuidado con sus cuernos

El evento San Valentín pisa fuerte en Habbo Hotel y ahora es el turno de continuar los retos que habíamos dejado el día de ayer y para refrescarles el conteo, estamos en el anteúltimo de la tanda.

Ahora te tocará disfrasarte con la Máscara Cabra color verde oscura y enamorar sin que se de cuenta de tus cuernos a tu mejor amig@. Puedes conseguir una gratuitamente entrando a esta sala y ojalá que la suerte te acompañe para esta meta número nueve, que se viene fácil como las anteriores.



Golden Mask 9
Valentine 2013

Este es el único reto que tendrás disponible hasta mañana y no puedes dejarlo pasar ya que aquí, en Habbos te dimos la solución exacta a tu problema, ¡no olvides volverte a pasar por la web para obtener más información con respecto a este evento, placas, builds y mucho más!

ACTUALIZACIÓN

Ya puedes realizar el primer reto de EL MARCHANTE, deberás ir a una sala (te recomendamos la del enlace) con el nuevo Raro LTD: Caballete Victor Vangoof y ponerte la placa que te mostraremos a continuación, así lograrás terminar con el mismo, para los siguientes deberás esperar a la salida del próximo raro que estará disponible en unas pocas horas en todos los hoteles.


Victor Vangoof
Magnifique!

¡Corre a completarlo y no te pierdas lo que sigue ya que podrás ganar un furni muy especial si completas todos los retos de esta sección del marchante!