El informal 1: Más y más lienzos
El informal, la primera sección de noticias falsas de Habbo
Estrenamos nueva sección semanal para los fines de semana. Esta vez hablamos de El informal, donde tergiversaremos de una forma inimaginable algunas cosas que nos han sorprendido y que han sucedido a lo largo de la semana, ya sean positivas o negativas, y nos inventaremos una noticia.
Aquí va el primer informal relacionado con los caballetes, la nueva mina de oro de Habbo.


Sulake parece haber dado en el clavo otra vez con los caballetes LTD lanzados para este San Valentín (ya que de nuevo, se están vendiendo como churros), y ya están pensando en nuevos diseños que próximamente podemos ver en los mejores cines salas y como no, a un precio al alcance de muy pocos monederos.

Según hemos podido descubrir en exclusiva, ahora nuestros amigos de Habbo Hotel pretenden explotar el mundo de los memes que tanto están dando que hablar por todo Internet y convertir alguno de ellos en cuadros. Aquí van unos cuantos bocetos:


easel_dolan_plz - easel_fuck_yea - easel_its_free


easel_ola_k_ase - easel_rage_guy - easel_yao_ming

El precio de estos furnis de momento es totalmente desconocido, pero como hemos dicho seguramente será muy alto -sobretodo el de Fuck Yea, ya que es lo que pensarán los administradores cuando todos los cuadros se vendan-. También se rumorea que todos aquellos usuarios que consigan hacerse con 5 de los caballetes, recibirán de forma gratuita el que tiene el fondo negro. ¿La razón? Obvia, it's free.

Nuestro confidente nos cuenta que en próximas tandas, los caballetes tendrán personajes del Minecraft, Los Simpsons, Bola de Dragón, Pokémon y de bebés de animales muy tiernos.

¡No te despegues de Habbos porque como cada domingo te espera un nuevo Informal, esa sección donde te contamos noticias falsas que solo en un mundo paralelo podrían ocurrir!

Si quieres proponer un tema para el Informal de la semana que viene sólo lo tienes que postear en forma de comentario en esta noticia ;)