RETO 10: Junta tus insignias
El último reto ya esta aquí


El día de hoy comienza el reto número diez y último de los retos del mes de San Valentín, y como siempre Habbos te guiara paso por paso para que puedas completar tu reto correctamente y con tranquilidad. A continuación te redactamos la información para ganar la última insignia.

RETO 10: ¿Recuerdas que en las anteriores noticias te informábamos que necesitabas todas las insignias para completar el último reto?, será porque en el objetivo del día de hoy tendrás que tener todas las placas para ir colocándolas en tu perfil según te vaya indicando el reto. Una vez que hayas completado el mismo, se te entregará la siguiente insignia:


Ultimate Golden Mask
Valentine 2013 USL_


Por último te aparecerá un mensaje, en el cual muestra que muy pronto recibirás un premio por completar todos los retos correctamente. Y así es como finalizan los retos de la campaña de San Valentín, nos despedimos de ellos hasta el otro año, el 2014. De momento esta es toda la información que te podemos mostrar, quédate atento de Habbos para informarte día a día.