[INT] 3 placas ya tienen identidad
3 placas nuevas para los hoteles
Las placas son insignias que hacen saber a los usuarios que las ven, que el portador consiguió completar un reto, alcanzó un logro, o simplemente, son insignias conmemorativas entregadas en algún evento. Las formas de conseguirlas son muy diferentes, y muchas ya no están disponibles, pero si coinciden en una cosa, es que tienes que ganártelas.

La primera placa ha sido alojada en el hotel anglosajón se ha alojado una imagen de una placa, en la que podemos observar un puente dorado y unas notas musicales en el aire. A pesar de que aún no tiene nombre, ni tampoco dispone de una descripción, te la mostramos a continuación para que puedas intentar adivinar cómo podrás conseguirla, qué significa o para qué sirve:

UK331

Como ves, seguimos atentos a cualquier cambio en los servidores de Habbo, para traerte cualquier novedad sobre éste, y que así no quedes en la ignorancia de tan importantes cambios que se realizan a menudo. ¿Te han gustado las placas? ¿Se te ocurre algún nombre para la placa del puente? ¿Quieres conseguir la placa de Medusa? Coméntalo todo junto con otros usuarios, disfruta de Habbo, y visita Habitum para mantenerte informado.

ACTUALIZACIÓN (15:23)

Se ha alojado una nueva placa en todos los hoteles, haciendo mención al tan mencionado en estos días, Habbo Stories. En ella podemos ver un micrófono, y debajo le acompaña un cuadro con ON AIR, la cuál significa que el programa está emitiendo o grabando en esos momentos. No despegues los ojos, ya que enseguida te mostramos la placa:

HST22

¿Piensas que tiene que ver con los furni ya publicados? ¿Podría ser la recompensa de un concurso de salas? ¿No te gusta la placa? Pues que no se te olvide dejar un comentario y visítanos de vez en cuando para informarte sobre las novedades aquí en Habtium.