[INT] Llegan los vikingos
Nuevos furnis, placas y salas vikingas
Tras el evento de pascua tocaba descansar un poco esperando cuál sería la próxima temática con la que Habbo nos sorprendería. Y acaban de aparecer las primeras novedades sobre dicha campaña, los vikingos hacen su entrada como viene siendo habitual, con nuevos furnis, placas y hasta una sala predecorada.

Parece ser que la campaña vikinga seguirá una dinámica similar a la que tuvimos con los raros de la Habbo Fashion Week en la que aparecían durante un periodo breve de tiempo, unas 6 u 8 horas. Pero esa no será la única novedad, aparecerán nuevos furnis para poder diseñar una sala al estilo vikingo con los diferentes colores de cada clanes vikingo, también habrá sala predecorada con su correspondiente placa conmemorativa a la que acompañarán, suponemos, nuevas placas temáticas.


¿Preparado para comenzar la aventura? No te despegues ni un segundo, la información sobre esta campaña y cualquier otra novedad, te la contamos aquí, en Habtium. Y recuerda, tu opinión nos importa, comenta con el resto de usuarios qué te parece esta nueva temática.